- Interdependencia positiva: Metas Tareas Recursos Recompensas-celebraciones Identidad grupo
- Participación equitativa: Todos: roles-normas.. Complementación tareas
- Responsabilidad individual: Éxito grupo=aprendizaje individual Roles-tareas = producto + proceso = evaluación individual
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6yCeNa_2yxfQBwl3dVbjKmbEtiITqNrbGORN1HVMSvhR4gqrFxUZ3jRP3oEVy6cfFkyLmFWJu6jqo07Ivg2BuMFf7SI-nzB0Jc8t1lkls80lpmwiOTXsPkV2588O5dvEoFUGJ1WsQLMma/s400/Sin+t%25C3%25ADtulo.png)
Los diferentes ámbitos de intervención, son los siguientes:
- Cultura de cooperación (entre los profesores - alumnos - familias).
- Red de aprendizaje (Crear las condiciones optimas del trabajo)
- Red de aprendizaje y el proceso educativo.
- Red de enseñanza (los maestros como un grupo de docentes)
No hay comentarios:
Publicar un comentario