- Tiempo: dedicarle tiempo a escuchar lo que los diferentes alumnos nos dicen, no solo oírles sin darles la importancia que se les merecen. Este tiempo se emplea en la realización de las diferentes actividades que les motivan y ayudan en el proceso de enseñanza - aprendizaje.
- Oportunidades: proponerlas actividades motivadores e interesantes.
- Rutinas y pautas de trabajo han de ser claras y concisas, pero siempre adaptándose a las edades y necesidades de los diferentes alumnos.
- Lenguaje: el vocabulario debe ser explicito para que todos los componentes lo entiendan.
- Creación de modelos: son los diferentes pautas que se forman y que posteriormente se debe eliminar con la creación de las estructuras.
- Interacción y las relaciones.
- El entorno: este componentes es esencial para el cambio del proceso de aprendizaje.
- Las expectativas: Las diferentes expectativas acerca de las actividades , que ha de ser determinado por adelantado en cada momento. Proporcionarles actividades objetivas para ser evaluadas.
https://www.youtube.com/watch?v=nbVh8bjIK58
A continuación lanzaré una de las frases que más me ha marcado durante este proceso
No hay comentarios:
Publicar un comentario